Que es TTS

Un aliado estratégico para la promoción y operación de proyectos de infraestructura Smart y gestión de la movilidad

TTS crea sistemas de movilidad inteligentes para forjar una sociedad inclusiva, una economía global sólida, sostenible y con mayor calidad de vida.

Asesoramiento, asociación industrial, externalización de servicios O&M y proyectos llave en manos -con la capacidad de compartir riesgos del proyecto y co-invertir, son parte de nuestra propuesta de servicio reforzada por nuestra amplia experiencia.

Nuestro equipo multidiciplinar de personas, con diversos perfiles profesionales, comparte una vocación innovadora y sustentable orientada a potenciar el crecimiento y el bienestar.

Infraestructura Smart

Nuestro modelo empresarial integra parámetros económicos, sociales, medioambientales y tecnológicos para garantizar que nuestros proyectos proporcionen un buen retorno financiero y generen soluciones de movilidad y transporte que satisfagan las necesidades de las personas, empresas, clientes, socios y de las comunidades donde actuamos.

Visión de futuro, innovación y compromiso

La visión transformadora en el modelo de negocio de TTS se materializa en nuestra área de desarrollo tecnológico orientado al servicio, la mejora en la gestión y el soporte a la toma de decisiones, y en nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible de todos nuestros proyectos en nuestro entorno de operación.

adminQUIENES SOMOS