TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA

TTS integra nuestra experiencia en SERVICIOS GLOBALES A EMPRESAS e INNOVACIÓN en el desarrollo de sistemas tecnológicos de última generación, diseño de modelos operativos y soluciones de cliente para sistemas de INFRAESTRUCTURA SMART y autopistas de peaje inteligentes que responden a las necesidades actuales y futuras de la movilidad sostenible a escala global. 

Nuestros servicios y plataformas tecnológicas para INFRAESTRUCTURA SMART incorporan un conjunto de soluciones y aplicaciones integradas para la gestión de concesiones. Con más de una década de investigación, desarrollo e innovación en el sector, la ventaja competitiva de TTS reside en su capacidad para aumentar la eficiencia y el rendimiento de los proyectos y de la gestión de la movilidad, proporcionando soluciones excepcionales, mejora continua y servicio al cliente en tiempo real.

TTS ofrece una amplia gama de servicios y tecnologías en 4 áreas clave de MOVILIDAD INTELIGENTE Y TECNOLOGÍA DE INFRAESTRUCTURA.

Conoce la Arquitectura de sistemas de TTS

SOLUCIONES GLOBALES A EMPRESAS >

La experiencia acumulada de TTS en la promoción y desarrollo de grandes proyectos viales en todo el mundo, proporciona un know-how de gestión único en el sector de INFRAESTRUCTURA SMART.
Más información

SISTEMAS DE TRANSPORTE >

Control de la explotación y soporte en la toma de decisiones, gestión de la movilidad en proyectos de gran envergadura implementadas a través de plataformas SaaS seguras y de alto rendimiento.
Más información

SISTEMAS DE PAGO >

Desarrollador de sistemas inteligentes de pago de peajes que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros proyectos y clientes internacionales.
Más información

BIG DATA & ANALYTICS >

Nuestras plataformas SaaS, aplicaciones y conocimientos, nos permiten generar análisis de gran valor e inteligencia empresarial para mejorar la gestión de proyectos y el servicio al cliente.
Más información

adminSOLUCIONES