Big Data & Analytics

Big Data para mejorar la movilidad

La generación de grandes volúmenes de datos por parte de los dispositivos que nos rodean se produce durante las 24 HORAS DEL DÍA los 365 DÍAS DEL AÑO. Cada proceso genera gran cantidad de información que va dirigida o procede de smartphones, redes sociales, automóviles, sensores y más. Esta realidad está cambiando la manera en que las personas trabajan y colaboran. La transferencia de datos a gran escala se hace a un ritmo vertiginoso, sin la capacidad de analizar y extraer valor e inteligencia de los datos, se pierden importantes oportunidades y esta información se vuelve inútil.

Pioneros en Big Data & inteligencia empresarial para infraestructura Smart.

TTS se percató, desde hace ya más de una década, del potencial que estos datos podrían ofrecer a nuestros propios proyectos de infraestructura. Somos una de las primeras empresas del sector en desarrollar iniciativas pioneras para utilizar el uso de datos a gran escala en proyectos de infraestructura, y documentar sus ventajas y aplicaciones. TTS utiliza el Big Data para maximizar el rendimiento de la infraestructura y mejorar la gestión, el mantenimiento y la operación de los proyectos. La recopilación y el uso estratégico de los datos nos ayudan a mejorar, entre otras cosas, la previsión de la demanda de tráfico y los cambios en su comportamiento, mejorar el flujo vehicular, mejorar la fiabilidad de la infraestructura y aumentar su eficiencia y uso. Los datos a gran escala juegan un papel fundamental dentro de nuestra visión estratégica para crear INFRAESTRUCTURA SMART para un MUNDO SOSTENIBLE.

Software SaaS de TTS

A través de nuestra plataforma SaaS (software as a service), aplicaciones y conocimientos prácticos generamos valiosos análisis e inteligencia empresarial que mejora la gestión de proyectos y el servicio al cliente. En TTS el análisis del Big Data está creando una cultura innovadora en la que nuestros empleados, clientes y partes interesadas aprecian y aplican para la toma de decisiones, la mejora del servicio, la optimización de la explotación, el análisis de riesgos y la capitalización de nuevas fuentes de ingresos.

adminBIG DATA & ANALYTICS