Soluciones globales a empresas

La experiencia acumulada de TTS en el desarrollo de sistemas para la gestión de infraestructuras de transporte proporciona un know-how único en el sector de Infraestructura Smart.

Ofrecemos servicios de consultoría, operación, mantenimiento y soluciones tecnológicas a nuestros clientes (gobiernos, fondos de inversión, grupos concesionales y operadoras) quienes se benefician de nuestros conocimientos de gestión, experiencia en desarrollo tecnológico y en el campo de big data e inteligencia empresarial utilizado para desarrollar con éxito soluciones de INFRAESTRUCTURA SMART.

Soluciones y servicios que incluyen:


Consultoría, desarrollo de estrategias y ‘due diligence’ de nuevas obras o infraestructuras existentes, para la correcta valoración del proyecto y la inversión.


Proyectos llave en mano que incluyen la visión estratégica y la integración de sistemas que garantizan un desempeño óptimo para la operación y mantenimiento de la infraestructura.


Capacidad para co-invertir y asumir riesgos en proyectos de concesiones y contratos de explotación.


Soluciones de plataforma y software para gestores multi-concesión.


Herramientas tecnológicas para estandarizar la operación de peajes y la información de mantenimiento.


Transferencia de tecnología y know how.

Las soluciones de negocio globales y los sistemas tecnológicos de TTS están respaldados por los profesionales más cualificados y experimentados del sector. Desplegamos tecnología propia, desarrollada a partir de nuestra exitosa experiencia de gestión de más de una década.

Esta oferta, que combina visión estratégica, financiación, conocimientos prácticos y tecnología propia, aporta a nuestros clientes y socios soluciones personalizadas en función de:

  • El tipo de contrato de concesión.
  • La programación del proyecto, de 2 a 20 años, que cubre los riesgos asociados con la garantía, el retorno de la inversión y el período de explotación.  
  • El contrato de operación y mantenimiento (O&M), que puede abarcar las necesidades de todo el proyecto o una parte del mismo.  
  • La gestión con personal propio de la empresa o personal externalizado.  

¿POR QUÉ USAR LAS SOLUCIONES GLOBALES A EMPRESAS DE TTS?

  • PARTNERSHIP EXCLUSIVA
  • CAPACIDAD DE CO-INVERTIR EN PROYECTOS
  • EXPERIENCIA Y LÍDERAZGO EN EL SECTOR
  • CONSULTORÍA EMPRESARIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DEL PROYECTO  
  • TECNOLOGÍAS PROPIAS Y PROBADAS  
  • SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN INTEGRADAS EN NUESTRAS SOLUCIONES

Para ponerse en contacto con nuestro equipo de SOLUCIONES EMPRESARIALES: info@ttsistemas.com

Las SOLUCIONES GLOBALES A EMPRESAS integran nuestra experiencia de gestión y el capital de conocimiento de TTS en las áreas de SISTEMAS DE TRANSPORTE, SISTEMAS DE PAGO y BIG DATA Y ANALYTICS.

adminSOLUCIONES GLOBALES A EMPRESAS